sábado, 20 de mayo de 2017

Sí el tiempo me dejara lucharía como nunca lo hice.
Por la gracia de la libertad gritaría con el viento.
Auyaria con la brisa de la fraternidad haciendo honor a la alta consciencia,
a la unidad de todos y a sentir al fin el mundo en calma.
Sí el tiempo me dejara me levantaría y os tendería mi mano,
os diría que os quiero, que anhelo el cielo de vuestra compañía,
que juntos somos uno y que no hay nada que frene aquel espíritu.
Sí me dejara dejaría las burlas, las risas pretenciosas y hasta el mismísimo ego,
llenándome el pecho de amor y llenando de amor también el vuestro. 
Entonces haría lo que realmente quiero
y obstinado quedaría de por vida luchando por vosotros.
Sí el tiempo me dejara seguiría siendo un niño,
os besaría de nuevo,
jamás me daría por vencido ni tampoco buscaría victoria,
sólo el hecho del reclamo, de combatir juntos la desgracia,
y haciendo memoria construir el mundo con el que  soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario